lunes, 4 de febrero de 2008

lomo-rosa_del_desierto


[La rosa del desierto es un mineral formado en los desiertos cuando se forman diversas capas de yeso, agua y arena. Forma cristales que recuerdan la forma de una flor, de ahí la denominación de rosa. Es muy blanda y suele ser de color arena oscura. Por su composición sería un mineral apto para ser usado en la construcción, pero su alto contenido en arena hace inviable este uso, por lo que su interés es plenamente ornamental o decorativo. (Fuente: Wikipedia).

Esta es la "lomo-visión" que tengo de las rosas del desierto.]

5 comentarios:

lapalo dijo...

Hola triskelillo! soy una invasora del Mal de la Piedra. ¿Así que a tí también te invaden las fuerzas alocadas piedrícolas?. Que gonica afoto...como todas las demás. Me voy a hacer una asidua visitanta, mira tú por donde.

Nemo dijo...

Deduzco que la viste en directo, quiero decir en el desierto, no en la tienda de la esquina...flipante.
Así que sería un buen material de construcción...mmmhh...ya me estoy imaginando la casa hecha a base de rosas del desierto...mmmhhh...

Met dijo...

Ya estamos aquiiiii !!! Somos piedricolas loooocoos !!!
Muy pero que muy buenas las fotos. Tengo abandonada mi reflex cargada con Sensia por pereza al cambio al mundo digital, pero la verdad, viendo tus fotos vuelve el gusanillo de "afotar" a todo y todos. Gracias por hacerme cosquillitas en el dedo del disparador

bestiaparda dijo...

Plasta de peña, oyes... lo invaden todo :)
¡Afotos muy alucinantes, si señor! Tengo que visitarte más amenudo.
Un abrazote Triskel

triskel dijo...

¡¡Vaya, parece como si la piedra llamara a la piedra, je, je!! Hay más piedrícolas en esta entrada que en cualquier otra. Gracias... :-))