jueves, 21 de febrero de 2008

you_make_my_day

"Me alegras el día", que se podría traducir...

He sido galardonado (hace ya un par de semanas) con este premio por el impresionante ilustrador Nemo. Es una persona increíble que hace cosas increíbles con sus manos, sus pinceles y sus cariocas. Gracias Nemo por ser como sos y por estar ahí, siempre.


El premio "You Make My Day" funciona de esta forma:

1.-Pon el nombre con el link de la persona que te ha premiado.
2.-
Escribe un post con cinco links a blogs que te alegran el día.
3.-
Pon un comentario en los blogs de los ganadores para hacérselo saber.
4.-
Y coloca, si te apetece, el logo de "You Make My Day".


Aaaaand the winnnnnners aaaare:

1.-
El Mal de la Piedra: grupúsculo que, lejos de lo que pueda parecer, no están de la olla. Simplemente, se miran a los pies cuando la mano apunta a la luna. Pero lo hacen porque les mola llevar la contraria. Y lo hacen sabiendo lo que hacen. Ellos me alegran, y mucho, el día a día. Gracias, chic@s.

2.- Autoliniers: blog mágico y automático que capta las tiras cómicas que Liniers publica en lanacion.com. Este pibe es Macanudo, ¿lo vihte?. Gracias, Liniers.

3.- Ricardo: la visión que tiene de la vida lo hace especial, a él y a su blog. Gracias, Ricardo.

4.- Dani: sus fotos transmiten un acercamiento a lo cotidiano y eso, muchas veces, hace que ponga los pies en el suelo. Gracias, Dani.

5.- Carlos: fue el primer fotoblog que descubrí. A él debo agradecer mucha de la inspiración que me viene por sus grandes ideas y mejores fotos. Gracias, Carlos.


Y no puedo evitar dar las gracias -con permiso- a alguien especial: Matilde. Ella es... ¿no es para comérsela?

6 comentarios:

Nemo dijo...

Bueno, bueno, se me saltan las lágrimas de Jabalón leyéndolo todo, los piropazos a mi persona, a los Piedrícolas y viendo esa pedacho de foto de la Matilde, que parece una estrella del cine galo, con ese mechón tapándole el ojo...
AAAyyys, que me derritoo...
Tú sí que vales!
Un abrazote fuerte (que ya nos estamos poniendo un poco ñoños, eh?).

Nemo dijo...

Bueno... y vaya con los premiados! He visto las páginas de Ricardo, Dani y Carlos y me parecen IM-PRESIONANTES, qué pedazo fotógrafos...
La de Linierrs no la conocía, pero me ha parecido mágica, surreal, tierna, graciosa...todos a mis favoritos!!

Anónimo dijo...

Vaya... Gracias, no suelen caer piropos así cada día, así que lo voy a leer muchas veces... xD Hombre, esta bién saber qué piensa la gente de tus fotos y blog...

Los blogs de Ricardo y Carlos ya los conozco, y los otroos tres no tenía ni idea... y tienen grandes blogs, son divertidos, jeje...

Sí, linda la perrita.
SAludos!

Anónimo dijo...

Después de los elogios que has escrito sobre mi y de elegirme para este premio he de comunicarte que tengo un grave problema de Ego, no puedo pasar por ninguna puerta sin quedarme atrapado Jajaja! Muchísimas Gracias.
Un abrazo

lapalo dijo...

Snif!, snif! snif!Pero...snif....que rico eres...snif ...como piedrícola...snif...te quiero dar las gracias....snif...es un orgullo...snif...que un tipo como tú...BUUUUUAAAAAAAAAAAAA! (sollozo) y encima pones ami nieta Matilde....Besos .....BUUUUAAAAAA! (otro sollozo) snif, snif..

NOTA ACLARATORIA: snif es por los mocos . A ver en que estamos pensando.

Elena Ospina dijo...

Hasta ahora paso por aquí.
Matilde es la estrella!
Pasaré por los blogs que recomiendas