jueves, 25 de septiembre de 2008

a_au_auto_retrato_trato_to

[haz clic sobre la imagen para ampliarla]

Hace ya unos días (bueno, llevo un mes de retraso... ejem...) comenzó el segundo año de este blog. No se me ocurre mejor excusa para presentarme y, por supuesto, para dar las gracias a tod@s los que me visitáis y dejáis vuestros comentarios. Gracias mil.

Mi cámara y yo nos vimos reflejados de esta forma tan repetitiva en un curioso espejo que había en una de las salas de exposición de la F.C.M., en Lanzarote.

4 comentarios:

batiscafo dijo...

¡Qué cosa más sorprendente! Y tu Pentax, ahí manteniendo el tipo "yo soy yo y nadie más"!Buenísimo.
Y ahora una pregunta ¿Ya no vas a ser más el hada que s´agacha? a mí me gustaba.

nubeblanca dijo...

¡O-oh, peque-queño Triskel-kel! ¿Qué has be-bi-bido? Te reco-coñozco difu-fu-so! ¿Algún-gún tam-tambor a la par que el dis-disparo?...¿o qui-quizás algún pa-patxa-txarán?

triskel dijo...

Batiscafo tiene razón. Pido disculpas. Corregido.

Nemo dijo...

GENIAL...!Me encanta la foto. Al principio pensé que era algún efecto de Photoshop, hasta que he leído el texto...¡mérito doble!
Y muchísimas felicidades por ese cumpleaños sin celebrar. Gracias por todo un año de buenas, buenísimas y buenisísimas imágenes que han ido subiendo de intensidad, calidad y ojo fotográfico.
¡¡Que no desfallezca y a por el segundo año!!