Vuelvo a la carga en este 2009 con aires renovados e, intrépido de mi, me arriesgo con este reto que en Navidades me ha vuelto loco: el HDR.
Espero que os guste y que me disculpéis si el resultado no es del todo óptimo. Aunque a mi, la verdad, me gusta mucho como ha quedado.
Espero que os guste y que me disculpéis si el resultado no es del todo óptimo. Aunque a mi, la verdad, me gusta mucho como ha quedado.
3 comentarios:
pues para ser la primera en HDR que pruebas te ha quedado de lujo tio :-)
me encanta la foto y el post-procesado en HDR... por poner una pega diria que el segundo arbol empezando por la izquierda, el cielo que lo rodea no tiene los mismos tonos que el resto y por poner otra cosilla (de eso se trata ¿no? jeje) diria que si dividimos la foto en 2 cachos iguales, la parte izquierda es mas oscura que la derecha, no tienen la misma luminosidad
pero me mola mucho... a ver si yo me atrevo!
¡Muchas gracias, Jorge! En realidad, no es el primer intento: hice otro hace unos meses, pero no quedó nada bien...
http://descubriendovisiones.blogspot.com/2008/04/cajadeluz.html
Y tú, el caso, es criticarme. ¡Qué mala es la envidia! :-))
Ya te lo dije en directo, y me ratifico: tiene una pinta absolutamente irreal, con esa imposible composición simétrica que parece trucada. Como en un sueño, tienes que tomar uno de los dos caminos...y los dos son igual de inquietantes.
Publicar un comentario