martes, 10 de febrero de 2009

reflejos_de_otoño

[haz clic sobre la imagen para ampliarla]

7 comentarios:

bestiaparda dijo...

Uff! No sé que tiene esta foto que me resulta inquietante. Me trae un recuerdo de la infancia que tengo en la punta de la lengua del cerebro,pero no sale... ¿será de una peli de zombies?
Con lo que me gusta el otoño y los tonos pastel, esta imagen me deja un agujero en el estómago. Pues eso, no me deja indiferente. Mola.
Besotes triskelillo

batiscafo dijo...

Bestiaparda, observa bien la foto y comprobarás que no hay zombies y que el único aujero en el estómago que te puede salir sería producido por una desmedida ingesta de patxaran. Te invito a comprobarlo cuando quieras.

Triskel, en lo que a tí respecta, un beso por la foto y otro por la idea. También puedes venir a bailar con los "zombies" cuando quieras.

Anónimo dijo...

experimento con texturas... sin embargo apenas puedo apreciar la foto. diferente.

triskel dijo...

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

C. Grassi dijo...

hola ke onda
chido blog
una foto es lo ke le da alma al blog, ke lindas estas las tuyas
entoncre tu blog de casualidad etc etc ya me canse de escribir lo mismo, eske ahora me dediko a ser bloguerviajera, enonctrar los blogs mas diversos ke me agraden y firmarlos. ahora siento ke me estanke, ya no encuentro mas.
bueno ke estes bien, espero pases por mi blog, byeee

Nemo dijo...

Bué, qué quieres que te diga de ésta. Cuando la ví en la cámara me dejó flippado, con esos colores impresionantes y ese aire romántico y extraño.
Me chifla.

Anónimo dijo...

Nice shot I really like the tone of the shot.