jueves, 27 de agosto de 2009

experimentos_[lineas, circulos y cuadrados]

Jugando y pasando el tiempo. Investigando. Descubriendo nuevas posibilidades...
De experimentos va la cosa. Post-procesado realizado con CS2, pero sin efectos ni filtros especiales. Nada que no se pudiera hacer en un laboratorio de fotografía tradicional. Y allá va la pregunta: ¿alguien sabe decirme qué son?


[haz clic sobre cada imagen para ampliarla]




Experimento 1: ¿chocolate sobre mancha de café?















Experimento 2: ¿sirope de caramelo sobre lamparón en camisa de jugar al golf?














Experimento 3: ¿sombras cenitales de camellos paseando por el desierto del Kalahari?












Experimento 4: ¿detalle de un panal de abejas?

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Sencillamente asombrosas e impactantes.
Te felicito.
Saludos

Anónimo dijo...

Mis escáneres me inducen a concluir que en la primera imagen se trata de una imitación de cromosomas "x" e "y" pero peludos, es decir, generados en una noche de luna llena, en medio de una gota de semen estelar.
Seguiré estudiando las demás imágenes con mi laser cr-2.
Me gustan.
Besos cósmicos.
Unidentified F.O.

Marta (Tuki) dijo...

Me gustan los eperimentos!!

Merce dijo...

He visto un comentario tuyo en un blog y no podia dejar de venir a visitarte. Me llamó la atencion tu seudónimo.

Me alegro de haber llegado hasta aqui, veo mucha creatividad.

Saludos :)

alfonso dijo...

• con la mirada atenta...

Me encantan estos juegos... y el chocolate, a ser posible, del 99%.

• saludos
____________________________
CR & LMA