lunes, 7 de diciembre de 2009

¿coses?_pos_enhebra

Este en un homenaje al teatro, a la Zarzuela y a los actores que día tras día se lo curran para subir a un escenario y hacernos reír... o llorar... o pensar.

Pero sobre todo, es un homenaje a la Compañía Serrana de Comedias, de Becerril de la Sierra, por hacerme reír tanto. El rato fue divertidísimo, entrañable y acogedor. Y las cañas de después, también.

Muchas gracias.





[haz clic sobre las imágenes para ampliarlas]


Las fotos las he tratado con un filtro en Photoshop y viradas a sepia. Me parecía que podían quedar más... añejas. Espero que os gusten.


6 comentarios:

lapalo dijo...

Pero que chulas! Guapo, muchas gracias. Hacia siglos que no entraba en tu blog...¡me lo estaba perdiendo!. Ya sabes que eres el fotógrafo favorito de la Compañía.

Nemo dijo...

...je, je, sí señor, que saborcillo más añejo...y los protas están muy bien cazados. Tas hecho un monstruo, sobre todo viendo lo difícil que es la fotografía en esta tipo de eventos...

Merce dijo...

Pues muy bien las dos, la que mas me gusta es la segunda, haber dejado ese "trazo" en rojo le sienta muy bien. Te doy toda la razon, la gente que se dedica a esto realmente hace una labor admirable. Decía mi padre que es mas dificil hacer reir, que hacer llorar...

Mi admiracion tambien para ellos.

alfonso dijo...

• con la mirada atenta…

Digo lo que Merce. ¿Has hecho una desaturación selectiva? ¿Sepia más rojo?

• saludos
________________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente

triskel dijo...

Efectivamente Ñoco, desaturación selectiva: sepia y borrado de su máscara de capa para dejar ver el rojo original de la cortina.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

KeNunKa dijo...

Preciosas de verdad, ¡¡¡peazo artista!!! Por lo que a mi me toca, entre tu y yo engañamos al mas pintao...
Gracias