lunes, 14 de enero de 2008

lomo_en_red

6 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia, dentro de na te veo currando en el national geographic y abandonando para siempre esto de la informatica!

me encanta la foto tio... ah! y gracias por descubrirme lo del lomo con queso!!!

triskel dijo...

¡Muchas gracias! mmm... National Geographic, ¿dices?... mm... no está mal, no está mal. Me lo pensaré :))

Nemo dijo...

Impresionante!!De lo mejorcito que has hecho (desde mi punto de vista). Lo tiene todo, color , textura, movimiento, contraste...Preciosa.
Hala, a por los del National, que son pocos y cobardes...!

Anónimo dijo...

Fantastica composición , una genialidad, menuda imaginación tienes.......
Me gusta mucho.
Saludos

batiscafo dijo...

LLevo tiempo curioseando las fotos tan magníficas que pones en tu blog. Observo desde la sombra y nunca me pronuncio porque no te conozco...y no sé..me daba apuro decir nada, pero ésta me ha hecho "salir del armario". Habláis de lomografías (no creo que ésto lo sea), y de lomo con queso, pero esto es simplemente LOMÁS.

Anónimo dijo...

delicada y deliciosa fotografia.
saludos