lunes, 10 de marzo de 2008

mullida_paz

10 comentarios:

Nemo dijo...

Ji, ji , aun me estoy riendo de tu comentario en el SOB (pichinglis verchion). Tas tonto...¿Queda mona, no?
Gonica fotico...! Me encantan los colores, y el haber conseguido que también tenga matices la parte de sombra no ha tenido que ser fácil...
Aunque quizá ésta me gusta menos que las anteriores, yo creo que por la composición, pero...y yo que sé! Vamos, la veo menos "redonda" que otras, pero preciosa y sugerente como el resto...
Un abrazote.

Nemo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
triskel dijo...

La verdad es que a mí tampoco termina de convencerme. Sí, creo que le falta algo (se parece demasiado a las primeras, que no tenían el estilo de las últimas), pero me gustaba como quedaba.

Gracias por el comentario... ji, ji... :))

Fany... dijo...

Qué chula! Me gusta cómo ha quedado el fondo desenfocado.

Anónimo dijo...

Precioso detalle. saludos

Anónimo dijo...

Me gusta el encuadre y como la has compuesto. Lo mejor es la preciosa luz que captaste y el colorido verde muy bien conseguido.
Saludos

triskel dijo...

Muchas gracias a tod@s.

batiscafo dijo...

Pues a mí me encanta, porque parece que a la piedra se le han puesto los pelos de punta. ¡Para que luego digan que las piedras no son sensibles! Deberíamos mimarlas más. ¡Digo!

Paco dijo...

pues muy bonita, en especial ese "pelo" que asoma por encima de la piedra y que se aprobecha de la luz del sol...

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Mullida_paz o pelo_de_punta.
Preciosa fotografía al verla me ha recordado un escalofrío por la espalda, el pelo erizado en una caricia inesperada....