jueves, 17 de abril de 2008

ventana_a_sonia

9 comentarios:

batiscafo dijo...

¿Me dejas que le ponga letra? Si no te gusta lo borro. "Entre milenios de espuma petrificada, navega el instante de tu presencia".

triskel dijo...

Wawww... ¡Me encanta la letra, Batiscafo! Quedará en mi blog durante milenios. ¡Gracias!

Nemo dijo...

Batiscafo sigue con "jet-lag", y se inspira muchísimo. Y creo que vuela otra vez en un par de días...
El problema es que, con un comentario así - y es que Batiscafo es mucho Batiscafo-, cualquiera pone nada, ja...
Me parece muy poética, como si alguien hubiese escrito ese nombre para que fuese lo primero en ver nada más levantarse todos los dias...

Marta (Tuki) dijo...

Y la ventana de Sonia te llevará a algo más q a verla?Espero q sí,mucha suerte en ello!
Cada fotografía es especial,toda una maravilla
Enhorabuena
Un besito desde el quinto anillo de Saturno
Te espero
*Tuki

Anónimo dijo...

Muy original. Saludos.

nubeblanca dijo...

Darle color a los pensamientos es tarea difícil...Sacarlos a la luz como tú lo haces es un regalo que muy pocos saben hacer. Gracias Triskel.

Paco dijo...

muy buena, cualquier lugar es bueno para manifestarse...

saludos

Anónimo dijo...

original y misteriosa. muy chula

Marcel.la dijo...

He llegado a tu blog de casualidad y de hecho me ha gustado. Esta foto en especial es preciosa. Seguire pasando por aqui.Saludos