martes, 30 de septiembre de 2008

medusa_made_in_jabon [la_noche_en_blanco]

[haz clic sobre la imagen para ampliarla]

Nuestros amigos de Made In JaBón hicieron auténticas maravillas con sus cuerdas, sus palos y sus cubos llenitos de agua con jabón. Verdaderos artistas de lo efímero.

Esta es una de las muestras que nos dejaron aquella noche que, con los brillos y reflejos de las farolas de la calle, pareciera tener vida propia. Al instante de hacer la foto, ¡flop!, desapareció para siempre. ¿O quizá no?

5 comentarios:

batiscafo dijo...

Pero...vamos a ver ¡yo flipo! Parece una medusa. Pero ¿ERA una medusa, o es un efecto de una burbuja al estallar, o al moverse, o qué? ¿qué escala tenía?
Buen, igual es mejor que no expliques nada y así se mantiene el misterio, no sé. El caso es que me tiene frita.La miro y la remiro. Me parece un alucine increíble. ¡Qué pena habernos perdido esa noche blanca! ¿tienes más?

triskel dijo...

Hola, Batis. Sólo te diré que la burbuja medía aproximadamente un 1 metro e iba flotando por encima de las cabezas de la gente que la mirábamos estupefactos. Alucinante.

El año que viene, os quiero allí a todos con los ojos bien abiertos.

batiscafo dijo...

Debió ser increíble!
El año que viene me apunto a las sorpresas que puedan suceder.

Nemo dijo...

¡Increíble la foto y alucinante la página de esos mendas!¡ Los contratamos para el Verano que viene, en las Noches Maliciosas en Becerril!

Made In JaBón dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras y a Triskel por la foto, realmente bonita. El 4 de diciembre volvemos a Madrid con "LA POMPA ATOMICA" !!! Es en una sala pequeñita... pero merecerá la pena!!! Tenemos muchas ganas. Un abrazo.